Confidence Game llega al Haras Dadinco
Temporada 2025
PADRILLOS


Entre los primeros seis padrillos de la estadística general de Estados Unidos 2025 hay tres descendientes directos de Candy Ride. El mismo Candy Ride se ubica cuarto en la estadística con un valor de servicio de USD 75,000 en Lane’s End, Kentucky. En el segundo lugar de la estadística está Gun Runner, hijo de Candy Ride nacido en 2013, que posee un valor de servicio de USD 250,000 en Three Chimneys Farm, también en Kentucky. En sexto lugar se ubica Twirling Candy, hijo de Candy Ride nacido en 2007, con un valor de servicio de USD 60,000 en Lane’s End, Kentucky.
En la estadística de los padrillos de primera generación en 2025, el cuarto lugar lo ocupa Rock Your World, otro hijo de Candy Ride nacido en 2018, que tiene un valor de servicio de USD 5,000 en Spendthrift Farm. Finalizada la estadística de padrillos de primera generación en 2024, el líder fue Vekoma, hijo de Candy Ride nacido en 2016, que posee un valor de servicio de USD 35,000 en Spendthrift Farm. En el lugar número 11 de la estadística de padrillos debutantes está Game Winner, otro hijo de Candy Ride, con un valor de servicio de USD 20,000 en Lane’s End.
Otro hijo exitoso de Candy Ride en Estados Unidos es Twirling Candy, ganador de siete carreras, entre ellas el Malibu Stakes (G1) y otros tres clásicos de Grupo 2. Es hermano de Dubai Sky, padrillo presente en Chile con una producción de ocho ganadores clásicos, entre ellos Súper Ocho, doble ganador de Grupo 2 que ahora inicia su etapa en el Haras Matriarca.
El fenómeno de Gun Runner
Con sólo 5 generaciones en edad de correr, registra a la fecha a 29 ganadores de clásicos de grupo, 44 ganadores clásicos non grade y otros 37 figuradores clásicos. Sus hijos han ganado más de 72 millones de dólares. con un promedio de sumas de USD$ 52.677 por ejemplar. Promedia USD$ 329.739 como valor de venta para caballlos de año y USD$ 414.655 en potrillos de 2 años llevados al martillo.
Al otro lado de la cordillera está Señor Candy, hijo de Candy Ride y Toda Una Dama (por Cipayo), un padrillo con 15 ganadores clásicos (11 de Grupo), incluyendo dos ganadores de G1 como Natan y El DT.
Debutando este 2025 está Leofric, ganador de G3, G2 y G1 en Estados Unidos, que ha presentado hasta la fecha 14 corredores, de los cuales ocho han ganado: uno en su debut, seis en su segunda salida y uno en su tercera. Dos de ellos ya cuentan con figuraciones en clásicos de G3 y G1.
Confidence Game es la nueva contratación del tradicional Haras Dadinco, ubicado en San Carlos, en el sur de Chile. Este hijo de Candy Ride ganó tres carreras y más de USD 800,000 en premios, entre ellos el Rebel Stakes (G2, 1700m). Además, fue tercero en un G3 en la misma distancia y, a los cuatro años, tercero en un clásico sobre 1.200 metros. Su madre es hermana de Balance, triple ganadora de Grupo 1, y de la campeona mayor y Caballo del Año Zenyatta, vencedora de 19 carreras, entre ellas la Breeders’ Cup Classic (G1) y otros 12 clásicos de Grupo 1.
El RNick
En la actualidad, la línea de Candy Ride es una de las más prolíficas del turf americano, ya que la combinación de categoría máxima se da con familias de Storm Cat, A.P. Indy y Seattle Slew, sin dejar de lado ramas como la de Giant’s Causeway, Unbridled y Pulpit.
Dan categoría R1++ con madres locales: Giant’s Causeway, Grand Reward, Pure Prize, Vision And Verse. R1: Numerous, Johannesburg, Scat Daddy. R2+: Honour and Glory, Powerscourt. R2: Star Dabbler, Candy Stripes.
